Cuando compraste tu vivienda, era porque la sentiste tuya, fue como ese amor a primera vista, que nos hace perder la cabeza, pero actualmente, por circunstancias personales, familiares y/o profesionales, necesitas venderla y para ello estás buscando la mejor opción en el mercado.
Con ella quieres lograr tu objetivo, venderla para cumplir tu sueño de quizás, adquirir una vivienda más grande en la que poder disfrutar con tus hijos, cambiarte de ciudad para conseguir un futuro mejor para ti o para tu familia, o simplemente, buscar algo más pequeño porque ya los pollitos volaron del nido.
En el camino de lograr ese sueño, están los miedos de no perder dinero en la transacción, el no saber si te sentirás arropado y acompañado en todo momento con todo el papeleo que se te viene encima, si vas a saber reaccionar correctamente a una oferta y si sabrás si te conviene o no aceptarla.
Quizás te parezca demasiado bonito para ser verdad, pero yo puedo ayudarte a conseguir tu objetivo de vender tu propiedad en menos de 6 meses y te puedo asegurar que esto no va de sacar sacar palomas de un pañuelo.
Si estás dispuesto a confiar en mi, a ponerte manos a la obra, a dejarme asesorarte para que tu casa sea lo más atractiva posible para los potenciales clientes, yo puedo ayudarte.
Haré lo imposible, crear una campaña de marketing brutal específica para tu vivienda, darle la máxima difusión en todos los canales conocidos, tanto los públicos como los privados de Keller Williams Worldwide y hacer que tu vivienda llegue a cualquier parte del mundo con la intención de localizar a un posible comprador, esté donde esté.
Soy Inmaculada Guerrero-Blount, Asesora y Consultora Inmobiliaria desde hace más de 20 añosen la zona de Sotogrande y actualmente pertenezco a la red de Agentes Asociados de Keller Williams, multinacional con la que puedo ofrecerte mil y una solución a tu problema de vender tu casa. Con mis servicios lograrás mayor libertad, mayor flexibilidad, más tiempo libre y muchísimo menos estrés.
Tan pronto nos lleguen tus datos, te enviaremos nuestra Guía del Vendedor para que sepas cómo podemos comenzar a trabajar juntos, tras eso nos pondremos en contacto contigo con el fin de concretar una cita para realizar una visita a tu vivienda, en la cuál obtendremos todos los datos necesarios para realizar una valoración de la propiedad, que te hará conocer de primera mano el precio actual de tu vivienda.
Una vez definido, junto con el propietario, el precio de venta de la vivienda, procederemos a realizar las acciones de marketing oportunas, dándole la máxima difusión posible, en los casi 100 portales inmobiliarios, tanto nacionales como internacionales, con los que trabajamos, las MLS con las que colaboramos y en nuestro CRM que actualmente cuenta con acceso desde cualquier parte del mundo, siendo una difusión brutal a nivel digital, por supuesto sumando las RRSS, blog y web con las que contamos y el famoso offline, el cara a cara de toda la vida, presentando su propiedad a todos y cada uno de los agentes con los que Keller Williams colabora a nivel nacional e internacional.
Organizaremos las visitas en las horas más convenientes para ti, te proporcionaremos un feed-back de todos los clientes que visiten tu propiedad, te pasaremos todas y cada una de las ofertas de los clientes y te acompañaremos durante todo el proceso de compra-venta, una vez haya aceptada una oferta de tu parte, hasta finalizar todo el proceso de venta con la firma en notaría.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman